Es Terrat es una empresa de administración de fincas. Y como nuestro objeto principal de trabajo es la gestión de la comunidad en edificios, como el tuyo, hemos hecho esta analogía tan especial.
Te mostramos nuestros servicios al mismo tiempo que te acompañamos a visitar nuestro edificio, nuestra comunidad. Verás que nuestra labor abarca asuntos muy esenciales y otros que suponen un valor añadido por nuestra filosofía de trabajo.
Planta baja: gestión contable de tu comunidad
Parece claro que en todo organismo tiene que haber unos cimientos que permitan la vida. En el caso de un edificio, esa base corresponde a la planta baja o al garaje. Porque ya sabemos que las casas no se pueden construir por el tejado.
Y si hablamos de una comunidad de propietarios, para poder funcionar con garantías, se hace necesaria una correcta gestión de la contabilidad. Además, este punto suele ser de los que más interesan y preocupan. Al fin y al cabo, sin dinero no hay servicios ni mejoras.
Por ese motivo, nos encargamos de la contabilidad, mostrándote siempre cada dato y gráfico que necesites. Explicando los porqués y las soluciones.
Primera planta: convocatoria y asistencia a juntas de propietarios
Organizamos las reuniones, redactamos el orden del día y la preparamos en colaboración con la presidencia. Y además asistimos, en los dos sentidos, acudimos presencialmente y ayudamos siempre que se requiera. Nos interesa que cada reunión sea productiva, se promueva la participación y se logre el consenso.
Segunda planta: servicio eficaz e integral de resolución de urgencias comunitarias
Sabemos que este piso es muy importante. Algunas personas que se dedican a la administración de fincas lo gestionan de manera externa. En nuestro caso, nos comprometemos a dar respuesta a las urgencias, estar presentes cuando se requiera y mantener contacto con todo agente que intervenga en la solución de la situación.
Tercera planta: promoción y asesoría de proyectos que hagan la vida en comunidad más sostenible
Aquí, a esta altura, muchas empresas se bajan del ascensor. En Es Terrat seguimos, bueno, intentamos subir por las escaleras que es más saludable y sostenible. Además de administrar y gestionar, promovemos de manera proactiva.
¿Qué quiere decir esto? Que no nos quedamos con lo que hay, con lo que funciona o “siempre se ha hecho así”. Nos gusta evaluar, analizar y encontrar mejoras que hagan de cada edificio un lugar mejor.
Edificaciones sostenibles para comunidades felices.
Cuarta planta: la tecnología y sistemas automatizados
Seguimos ascendiendo, no en vano nos llamamos Es Terrat.
Ahora te mostramos una de nuestras joyas, la digitalización para aumentar la accesibilidad, consolidar la sostenibilidad de nuestros procesos y ofrecer un servicio ágil y transparente. Si se puede sistematizar y automatizar, lo hacemos. Aunque nos apasiona lo artesanal, también nos gusta ofrecerte lo mejor sin renunciar a la cercanía.
Quinta planta: una comunicación transparente con la comunidad
Y no nos da vértigo como a otras personas. Porque tenemos la casa siempre lista para visitas. Damos acceso a la documentación en todo momento y ofrecemos información periódica para aumentar la sensación de tranquilidad.
Porque somos colegiados profesionales y porque nos ponemos siempre en la piel del cliente.
Sexta planta: la mediación en conflictos de manera amistosa entre las partes
Esta planta no nos asusta. Contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para hacer frente a cualquier situación a través de la mediación profesional. Además, conocemos los pasos a seguir para que todo se haga bien y los buenos resultados sean duraderos. La actitud negociadora y la ley nos acompañan, y a ti si estás con nosotros.
Ático: una comunidad colaborativa y circular
Nuestro piso motor, el que nos motiva y nos distingue. Queremos trabajar junto a comunidades que creen de verdad en un mundo mejor. Llenas de vecinos y vecinas que no se limitan a saludar de lejos y prestarse sal de vez en cuando. Soñamos con lugares habitados por gente con objetivos sostenibles compartidos y sentidos.
Trabajamos por alcanzar la definición de normas comunitarias de proyectos sociales y colaborativos junto con actores de proximidad.
No te quedes en la entrada, pasa
Es Terrat, la mejor parte de la comunidad eres tú, y te contamos por qué. Si llegas a Es Terrat es porque confías en todo el proceso de la administración de fincas. Eres un vecino seguro de la gestión integral de tu comunidad.
Y lo más importante, vives y actúas enfocado en ser respetuoso con el medio ambiente. Queremos ser tu Administrador de Fincas, si estás de acuerdo, contacta con Es Terrat.