Saltar al contenido
Ley de vivienda en España de 2023. Alquiler de vivienda.

Ley de vivienda en España 2023: todo lo que debes saber

La Ley de vivienda 24/2023, de 24 de mayo, de medidas urgentes para la mejora del mercado del alquiler de viviendas y la promoción de la vivienda social, entró en vigor con el objetivo de proteger a los inquilinos y mejorar la estabilidad del mercado. ¿Quieres saber más?

cop28-dubai

Cumbre de la COP28 en Dubái 2023: logros y desafíos

Es probable que sepas que desde el 30 de noviembre al 12 de diciembre de 2023, la ciudad de Dubái ha sido testigo de un evento que ha marcado hitos cruciales en la lucha global contra el cambio climático: la vigésima octava Conferencia de las Partes (COP28) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC). 

Menos Black Friday y más Giving Tuesday

El objetivo principal del Giving Tuesday es fomentar la generosidad y la solidaridad, animando a las personas a donar tiempo, dinero o recursos a organizaciones benéficas y sin fines de lucro.

¿Qué es la pobreza energética?

La pobreza energética y el coste de las instalaciones ineficientes

Invertir en eficiencia energética no solo reduce costos, sino que también beneficia al medio ambiente y a la calidad de vida de las personas, ofreciendo una oportunidad clave para combatir la pobreza energética y avanzar hacia un futuro más sostenible. Todos tenemos un papel importante en esta lucha.

× ¿Cómo puedo ayudarte?