Administración de fincas
En el servicio de administración de fincas de Es Terrat:
- Gestionamos el mantenimiento íntegro de comunidades de propietarios como la tuya.
- Administramos todas sus tareas y optimizamos su realización.
- Asesoramos acerca de mejoras tecnológicas y sostenibles.
- Mediamos entre los vecinos/as, ofreciendo una resolución a los conflictos de una manera ágil y cordial.
- Gestionamos subvenciones para tu comunidad.
En Es Terrat nos sentimos parte de cada comunidad que gestionamos.
QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN PALMA
Este servicio incluye las actividades fundamentales para lograr una gestión global y eficiente que asegure resultados óptimos. O lo que es lo mismo, aseguramos que todo quede arreglado en el menor tiempo posible y con una garantía de resultados duradera.
Y para todo ello contamos con un sistema telemático (APP Fyncus) para el acceso a la información comunitaria; actas, convocatorias, liquidaciones, incidencias, fotografías, etc.
- Gestión documental y contable.
- Organización y supervisión de juntas de vecinos/as.
- Atención personalizada y directa en caso de siniestro.
- Asesoramiento, gestión y coordinación de los servicios y subcontratas.
QUÉ CONSIGUES AL CONTRATARNOS
Si contratas a Es Terrat no solo contarás con un equipo de profesionales que administran y gestionan tu comunidad de forma eficiente, sino que estás apostando por mejorar tu comunidad. A través de la implementación de acciones que ayudan a tu edificio a ser más sostenible y así aumentar el bienestar vecinal.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Podré acceder a la información de las cuentas de mi comunidad?
Sí, porque contamos con una herramienta web a la que como propietario/a tienes acceso y en la que puedes hacer consultas en tiempo real.
¿Y si hay un problema durante el fin de semana?
Contestamos y atendemos las llamadas de emergencia para dar una solución inmediata.
¿Cómo hay que proceder para realizar un cambio de administrador de fincas?
Si la gestión que realiza el actual administrador de fincas no es satisfactoria, los pasos a dar son estos: comunicarlo al/a la presidente/a para que convoque una junta de manera directa, o tener el 25% de votos de los/as propietarios/as para convocarla. En esa junta se plantea el cambio de manera cordial y amistosa y se aprueba por mayoría.
¿Qué agilidad hay en la respuesta a las cuestiones planteadas por parte de los/as vecinos/as?
Gracias a la digitalización de nuestros procesos de comunicación, el tiempo de respuesta se reduce de forma notable. Nuestro servicio de atención se esfuerza para que la respuesta se dé en el menor tiempo posible tras haber estudiado cada tema. Respondemos con claridad dando toda la información de que dispongamos.
¿Cómo puedo tener información sobre el uso del dinero de nuestra comunidad?
Es Terrat cuenta con una plataforma online desde la que puede accederse en todo momento al detalle de ingresos y gastos realizados. La transparencia es uno de nuestros valores y de este modo la garantizamos.